Wednesday, May 11, 2011

UNA MILLONESIMA PARTE DE FE

En un mundo en caos y desastres en el cual vivimos, el autor de Hebreos nos enseña en el capitulo 11 una descripción de los Héroes de la Fe y cuales fueron sus actos no heroicos sino su demostración de su Fe en medio de grandes aflicciones, tribulaciones, tormentos y condiciones adversas que vivieron pero que nunca desmayaron aun siendo ellos tan humanos como nosotros.

Pregunto:  ¿habrá en nuestros tiempos personas que mantienen una batalla de Fe?  Seguro que si.  Esa persona puede ser Usted y yo.
Cuantas veces nuestra fe ha sido puesta a prueba no de parte de Dios, sino de todas las adversidades que nos han sucedido o quizá nos están sucediendo. Quizá esta batalla de la Fe, se esta peleando en el hogar, en la  nación, en el trabajo, por alguna enfermedad, por falta de provisiones como alimentos o medicinas. Parece que leemos aquel texto en donde Jesús dice: Juan 16:33  Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.  En el mundo tendréis aflicción;  pero confiad,  yo he vencido al mundo.…… pero quizá no lo creemos.

Jesús nos dejo la solución cuando dijo: Mateo 11:28  Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,  y yo os haré descansar.…. Si lo aplicáramos sicológicamente como humanos, en estos dos textos tenemos LA SOLUCION a muchos problemas. Sencillamente no necesitamos mantener una actitud de derrota sino una actitud de FE.

Si creemos a las palabras de Jesús, ya tenemos 99.999,999, 9 % resuelto nuestros problemas parece que necesitamos 0.000, 000,1 % de FE (una millonésima parte de Fe)

Animo…pongamos en acción esa millonésima parte.

No comments:

Post a Comment