Thursday, May 26, 2011

INSTRUCCIONES DE JESUS PARA LEER LA BIBLIA.

Juan 5:39  Escudriñad las Escrituras;  porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna;  y ellas son las que dan testimonio de mí;

El pasado fin de semana 21 de mayo de 2011, el mundo estuvo escandalizado de un suceso que para muchas personas les era sorpresivo, a otros alarmante, a otros jocoso y a mas de alguno... creible.
Me parece que a mas de “algún cristiano”, esta noticia le asusto y quizá aprovecho la oportunidad de “encontrarse o ponerse a cuentas con Dios”. ¿Pero esos cristianos leen La Biblia? ¿y si la leen también la estudian?. Es decir la ESCUDRIÑAN tal como Jesus lo recomienda.

Me parece que este evento que acaba de suceder, nos hizo ver el panorama general de la humanidad en cuanto a  La Biblia , mas  bien nos debe de  hacer reflexionar: ¿Cuánto saben las gentes de la Palabra de Dios y cuanto conocen los cristianos de la Palabra de Dios?

Creo que si sacamos un calculo porcentual de cuanto conocen los cristianos de la Palabra de Dios, nos vamos a llevar una gran sorpresa.  Creo que este es un buen momento para hacer un test dentro de la iglesia y tomar las medidas necesarias.

Veamos algunas frases de Jesus acerca del conocimiento de La Biblia:

Mat 21:42  Jesús les dijo:  ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?

Mat 22:29  Entonces respondiendo Jesús,  les dijo:  Erráis,  ignorando las Escrituras y el poder de Dios.

Dios nos ayude y que por Su Santo Espiritu no de la sabiduria y el conocimiento para ESCUDRIÑAR SU BENDITA PALABRA.

No comments:

Post a Comment