Saturday, February 19, 2011

Con Quien hablas mas: ¿ con Dios o con otros por tu telefono ?



Job 33:31  Escucha,  Job,  y óyeme; Calla,  y yo hablaré.

Las nuevas tecnologías nos están enseñando la forma de comunicarnos entre millones de personas acerca de determinado suceso. Podemos saber lo que pasaba en Túnez, luego en Egipto, ahora mismo en Yemen y luego…?
Todos damos nuestra personal opinión de cada suceso. Tal parece que nos volvemos especialistas en cada tema pero no es así. Resulta que la cantidad de información que nos alimenta a diario por: TV, Internet, Radio, Periódicos, Blogs, Podcast, y las famosas Redes Sociales; nos dan una cantidad de información que básicamente quedamos bien informados.
Un periodista de USA dice que estaba haciendo fila en una tienda de comida rápida y habían 17 personas y observo que 12 de ellas estaban hablando por el celular y no con el que estaba a la par.

Nosotros los Cristianos (nacidos de nuevo) tenemos una gran ventaja sobre los no creyentes (inconversos), tenemos la oportunidad de hablar con Dios en todo momento y en todo lugar, a cualquier hora y en cualquier situación, en paz y alegría pero también en la angustia y aflicción.
Dios nos habla por su Palabra, seamos sensatos, no sea que Dios nos llame la atención muy molesto, tal cual le sucedió a nuestro hermano Job…” escucha-y óyeme-calla, y yo hablare..

Debo de terminar de escribir porque estoy recibiendo una llamada de Dios…!

1 comment:

  1. So true! Ah, the blessedness of prayer (and the craziness of modern communications :<)

    ReplyDelete