Tuesday, January 3, 2012

LAS PROFECIAS MAYAS DICEN QUE...

LAS PROFECIAS MAYAS DICEN EL MUNDO SE TERMINA EN DICIEMBRE 2012 

Desde el año 2010 he recibido muchos correos de cristianos y no cristianos, preguntándome acerca de LAS PROFECIAS DE LOS MAYAS. Mi respuesta es: no se nada de tales profecías.

En el caso de los cristianos, me parece que la pregunta es necia. Habría que entender que estos cristianos van a los estudios bíblicos únicamente por compromiso y los domingos a hacerse presente religiosamente.

Yo he escuchado sermones e ilustraciones de muchísimos pastores acerca de la pregunta que le hicieron sus discípulos a Jesus y la respuesta es contundente cuando viene de Nuestro Señor Jesucristo.                             
Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.        Mateo 24:36  (RV1960)

Es obvio que todos los cristianos habran oído y leído este texto bíblico, entonces ninguna pregunta sobre las Profecias de los Mayas tiene solidez ni razón para estar preocupados por semejante marketing.

Nosotros los creyentes en las palabras de Jesus y fieles a sus promesas solo tenemos dos opciones: la primera es partir a la presencia del Señor y la segunda es ser raptado por Jesus. Mas nada, menos nada.

Toda pregunta y temor del fin del mundo no debe de quitarnos el sueño.

1 comment:

  1. Amen, Bro. Herbert, Dec 2012 could not be the end of the world, only the end of the age. We are not looking to pagan prophets, but the holy prophets moved by the Holy Ghost!

    ReplyDelete