Juan 5: 37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,; 38 ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis. 39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
Gracias por intentar darme la respuesta….OIRLO es lo más fácil.
Efectivamente oírlo es lo mas fácil y mas cómodo. Esto no significa ningún esfuerzo ni concentración solamente colocarse los audífonos y ya. Sin embargo leerlo significa esfuerzo en la concentración de lo que se lee, también la capacidad de análisis de lo que se esta leyendo y la ventaja que existe al detenerse y razonar lo que se lee. Otra cosa favorable de la lectura es que se puede regresar al texto y al contexto. La lectura permite concentrarse en comparación de oírlo en el cual si no hay concentración a lo que se oye, todo lo que se oyó no fue atesorado.
En esto tiempos las tecnologías de la comunicación nos hace más fácil conocer los mensajes del Evangelio. Podemos concentrar en un pequeño aparato muchos sermones, videos, libros, muchas ilustraciones graficas; sin embargo todos tenemos estas ventajas a nuestro favor y debemos de aprovecharlas para bien. Esta condición no permite que de parte nuestra haya excusas; tenemos todo a nuestro favor…aprovechemos las tecnologías.
¿ te gustaría recibir un libro, quisieras te enviara un Comentario Biblico, te agradaría recibir un sermón en mp3…? Solamente busca el link de este blog y te lo envio.